Tras su objetivo

AutorOmar Fares

El Atlas femenil quiere cumplir el objetivo de terminar como líder general. Hoy, ante Necaxa tiene la oportunidad de sumar 3 puntos que las catapulte a la parte alta de la tabla de la Liga MX Femenil... por lo menos en puntos, pues por la diferencia de goles se mantendrían abajo de Tigres y de las Chivas.

Con el boleto a la Liguilla ya garantizado, las Rojinegras podrán jugar sin la presión de ganar por una cuestión de vida o muerte, sino más por cumplir una de sus metas establecidas desde el inicio de la etapa de Fernando Samayoa, quien asumió como técnico desde el Apertura 2018.

Otra misión para las Rojinegras será intentar abastecer a Alison González para darle la posibilidad de convertirse en campeona de goleo individual, ya que por el momento suma 14 goles, por debajo de Alicia Cervantes, delantera de las Chivas, quien tiene 16 y ayer no sumó.

El Guardianes 2021 ha sido para el Atlas de ensueño, ya que logró imponer la marca de 8 partidos consecutivos sin perder. En 14 partidos registra 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas, lo cual le otorgan los 30 puntos que lo colocan entre los aspirantes al título. Sin embargo, un triunfo de Tigres ante las Xolas las mantendría como líderes.

Necaxa en apariencia se presenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR