Trasciende Pimpinela generaciones

AutorMURAL / Staff

Con una trayectoria musical que ha trascendido a través del tiempo, el dúo Pimpinela parece haber encontrado la clave para continuar construyendo una historia que parece no tener final.

"Nunca nos planteamos tener una carrera corta, de un éxito o dos, siempre fuimos en contra de eso. Se planteó más como un estilo de vida. Ha sido vivir y disfrutar día con día, sobre todo en los últimos 15 años, donde ya tienes clientela firme.

"Que haya nuevas generaciones que se acoplan, van entendiendo nuestras canciones y las comparten, es un orgullo para nosotros, porque lo que más buscábamos cuando empezábamos era hacer algo diferente y que dejara una marca", compartió Joaquín, integrante de la dupla, en entrevista.

El sello creado por los hermanos Galán se ha construido a través de una mezcla de interpretación y composición, con temas clásicos como "Olvídame y Pega la Vuelta" y "Por Ese Hombre".

Otra característica es que estas historias se han centralizado en el lado femenino.

"Siempre estamos mirando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR