Traslada droga en una bicicleta

AutorEmigdio García

Cuando se acercaban policías en una patrulla, un joven que circulaba en una bicicleta decidió arrojar bajo un automóvil un paquete que transportaba, sin embargo, los policías lo detectaron y lo detuvieron porque se trataba de mariguana.

Víctor Hugo Martínez García, de 20 años, quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación acusado de transportar un envoltorio conformado con 700 gramos de la droga.

La detención la efectuaron los policías que realizaban su recorrido de vigilancia en la patrulla GB-7020 cuando recorrían la Calle Canal a unos metros del cruce con Librador.

Los elementos policiacos interceptaron al joven que viajaba en una bicicleta color azul, rodado 26 y lo retuvieron mientras investigaban el contenido del paquete que había tirado.

Cuando revisaron debajo del vehículo en donde había caído el paquete que arrojó Martínez García, los oficiales descubrieron que se trataba del vegetal, por lo que aprehendieron al joven y lo trasladaron a las instalaciones de la Policía tapatía ubicadas sobre la Calzada Independencia.

Martínez García será investigado, ya que se presume que podría estar vinculado con una banda que opera en la zona y que se dedica a la venta y distribución de estupefacientes.

Hasta el cierre de esta edición no se había establecido si el sospechoso contaba con vínculos con traficantes de enervantes o con otros delincuentes.

Interrumpen narconegocio

José de Jesús Guevara González, de 28 años, y Carlos Fuentes Alfaro, de 46, fueron detenidos por agentes de la Policía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR