Trasladan Revolución a la escena digital

AutorFernanda Palacios

Impulsando la fuerza del rock, La Revolución de Emiliano Zapata dará hoy un show lleno de energía en el concierto virtual GDL Rock: Un Recorrido por el Rock Tapatío, del concepto Irrepetible.

"Para nosotros es muy importante impulsar esto y estamos muy agradecidos con OCESA por habernos incluido a pesar de ser de otra generación. Ya también nos habían invitado en 2015 al Vive Latino y la pasamos de lujo, y ahora esto.

"Es muy interesante que salgan este tipo de propuestas de streaming porque creo que así serán las cosas dentro de un tiempo. Esperemos que de pronto evolucionemos a autoconciertos, que ya hay, pero mientras, hay que echarle muchas ganas a esto; al mal tiempo, buena cara, y eso es lo que tratamos de hacer", explicó Javier Martín del Campo "El Javis", líder y fundador.

Admite que la cercanía del público les hará mucha falta, pero que eso no impedirá que den una presentación a la altura, con un repertorio que abarcará desde los éxitos de los 70 hasta los más recientes.

"Estamos montando un show en el que vamos a tocar temas como 'Nasty Sex' o 'Ciudad Perdida', que son clásicos de La Revo, y, por ejemplo, este último nos gusta mucho tocarlo porque hay mucha improvisación y nos encanta porque es música que se da nada más en ese momento, después...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR