Traspapela Sedeur proyecto

AutorJosé David Estrada

Las autoridades municipales de Ocotlán casi saltan de felicidad cuando escucharon al Gobernador Francisco Ramírez Acuña decir: "Señor presidente, usted me dice cuándo empezamos a hacer el periférico".

Esto sucedió el miércoles 16 de febrero pasado, durante una gira del Mandatario estatal por ese Municipio en donde inauguró una unidad administrativa del Ayuntamiento, según afirmaron funcionarios municipales.

Sin embargo, hasta el lunes 28 de febrero, la Secretaría de Desarrollo Urbano desconocía por completo que estuviera prevista la construcción de un periférico o libramiento en Ocotlán.

"Nosotros entregamos en 2004 un anteproyecto con un trazo de lo que sería el libramiento", señaló Rodrigo Amílcar Solís Vera, director de Obras Públicas de ese municipio de la ciénega de Chapala.

"Pero nos dijeron que no lo encontraban, así que el viernes pasado (4 de marzo) le llevé personalmente el proyecto a la oficina del Secretario".

Amílcar Solís informó de que ya habían tenido contacto con personal de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR