¿Cómo te tratan?

Escríbenos a primera.fila@mural.com y mándanos las experiencias que vives en la Ciudad.

DEL MAIL...

¿Qué pachó aquí?

El pasado martes 8 de agosto, a las 20:40, un grupo de nueve amigos fuimos a cenar al restaurante ¿Qué Pachó? (Av. Naciones Unidas 4762, Jardines Universidad) esperando pasar un buen rato, cosa que los empleados del lugar se empeñaron en que no sucediera.

Primero, las bebidas que ordenamos al llegar, las llevaron a la mesa cuando íbamos ya a la mitad de la cena. Éramos solo unos cuantos clientes y el servicio no fue lento, sino lo que le sigue.

El colmo fue que, a pesar de solicitar una carne en su jugo sin picante, la trajeron con picante. Se le informó al mesero esta situación, mismo que insistió que así se había ordenado. Al final, de mala gana se llevó el plato a la cocina, y de inmediato regresó, según él, con otra sin picante, pero con picante y con la misma cuchara que iba dentro del plato devuelto, es decir, ¡era el mismo plato!

Al mostrar mi inconformidad con el supuesto gerente, y al recibir como respuesta solo una sonrisa, me orilló a preguntarme: ¿Qué pachó con el mal servicio al cliente en este otrora buen lugar?

Mauricio Blanco

¡SERPIENTES Y ESCALERAS!...

El personal de Wingman (Av. Patria 2640, Plaza Volcanes) ayudó a una comensal que llegó en bicicleta a guardar su vehículo en un lugar seguro mientras ella comía, por lo que recomienda el lugar por su buen servicio y ambiente relajado.

El fin de semana pasado una pareja visitó Uncle Beef...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR