¿Cómo te tratan?

Escríbenos a primera.fila@mural.com y mándanos las experiencias que vives en la Ciudad.

DEL MAIL...

Desayuno de larga espera

El pasado domingo 12 de enero fui a almorzar al restaurante Caligari Café (Juan Manuel 1406), en el área de Chapultepec, con unos amigos alrededor de mediodía.

He frecuentado esta cafetería ya que me parece que la comida es buena y el concepto en general. Desafortunadamente, mi visita del domingo no salió como lo planeaba.

Esperamos alrededor de 30 o 40 minutos para que nos pasaran a una mesa, lo cual no me molestó sabiendo que el lugar cuenta con cierta fama y los desayunos son buenos, pero una vez sentado fue algo difícil recibir atención de parte de alguna de las meseras.

Cuando por fin se acercó una chava a darnos el menú, le pedimos que limpiara la mesa, tuvimos que recordarle por segunda vez para que lo hiciera. Ordenamos y cuando nos trajeron las bebidas, faltaba de un amigo, el cual cuando volvimos a preguntar por su jugo, la mesera nos dijo que ya no había.

Después tardaron un poco más para traer los alimentos. Y lo mismo sucedió cuando pedimos la cuenta, la cual la tuve que pedir por tercera vez para que me la trajeran cuando ya casi no había gente en el lugar.

Andrés Villaseñor

¡SERPIENTES Y ESCALERAS!...

Una familia que visitó recientemente el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR