¿Cómo te tratan?

Escríbenos a primera.fila@mural.com y mándanos las experiencias que vives en la Ciudad.

¡Serpientes y escaleras!...

Después de buscar por varias calles una opción para cenar, una pareja llegó a Sonora's Meat Grill & Tacos (Av. Patria 1500) y la sorpresa fue muy agradable, ya que la especialidad del lugar son los tacos, burritos y cortes, además de que cuentan con una barra de salsas y guacamoles para acompañar cada bocado.

La heladería Santa Clara (Av. Tepeyac y Cubilete) cuenta con personal ejemplar: todos los jóvenes son sumamente profesionales y atienden a sus clientes con sonrisas genuinas y palabras cordiales, por eso una clienta siempre la visita los miércoles, día en que tienen promoción de dos litros por el precio de uno.

Los sabores de Kimono Asian Bowls (Rubén Darío 1453) conquistaron a un par de comensales que visitó esta propuesta de comida oriental en Providencia, de la que sugieren probar el bowl de costilla con salsa de tamarindo, chips de camote, guacamole con jengibre, ensalada de col y arroz al vapor.

DEL MAIL

Atención a los detalles

Una de las cosas que no tiene perdón es que se descuide la limpieza de los baños en bares o restaurantes.

Recientemente, un grupo de amigas asistió al Bebotero (Av. Chapultepec 155), los tragos en promoción y el trato del mesero iban bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR