¿Cómo te tratan?

Escríbenos a primera.fila@mural.com y mándanos las experiencias que vives en la ciudad.

DEL MAIL...

Jardín relajante

Mientras caminaba por la Colonia Americana descubrí un espacio natural en medio de la urbe, un jardín con un pequeño local dedicado al té y los postres, pero con un toque saludable.

Se llama Concepto Masala (Av. López Cotilla 1260) y ya había tenido la oportunidad de probar sus creaciones en algunos bazares, pero no sabía que tenía un local madre. Probé su crepa vegana con fresas, higos y plátano además de tisana frapé de moras.

La verdad da gusto estar aquí, desconectarse un momento del ajetreo y probar algo rico y nutritivo, muy recomendado.

Anapaula Villalobos

SERPIENTES Y ESCALERAS

Por mera casualidad, una pareja dio con las peculiares creaciones de Wayusei Sushi Burrito (Vidrio 2132) y resultó en una afortunada y glotona experiencia. Recomiendan pedir el personalizado al que puedes agregar más de un tipo de proteína como atún, salmón o camarón y aderezarlo con salsa teriyaki, que fue su favorita.

Una pareja tuvo una buena experiencia al visitar, el pasado fin de semana, El Rey del Aguachile (Rafael Sanzio, 621). Además del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR