¿Cómo te tratan?

Escríbenos a primera.fila@mural.com y mándanos las experiencias que vives en la ciudad.

DEL MAIL...

PEOR QUE EN EL CINE...

Sorpresa me llevé el pasado 31 de agosto, cuando personal de seguridad del Foro de Arte y Cultura (Av. Fray Antonio Alcalde 1451) me hizo tirar a la basura una botella de agua natural cerrada que tenía en mi bolsa.

Fui a ver la obra "Un Grupo de Performers Mira Hacia el Oriente", como parte de la Muestra Estatal de Teatro, y si bien en primera instancia entendí que se trataba de una regla del recinto, al ingresar noté que adentro venden agua y refrescos, entre otras cosas poco saludables.

Mi molestia es que no sea una medida de seguridad o higiene, sino de conveniencia.

Andrea Valtierra

SERPIENTES Y ESCALERAS

Para un grupo de amigos que visitó 5PM Café (Av. Guadalupe 5181-B) el fin de semana, fue un gusto que el personal del lugar dejará que ubicaran sus bicicletas dentro del espacio, fue el recibimiento perfecto para un desayuno agradable en una terraza que invita a prolongar la charla, acompañados por un buen pan francés, chilaquiles con sazón casera y un omelette con jamón serrano muy recomendable.

Encontrar un lugar para estacionarse un viernes en la noche es difícil en esa zona, pero para un cliente de Plaza La Glorieta Chapalita fue desagradable entrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR