¿Cómo te tratan?

Escríbenos a primera.fila@mural.com y mándanos las experiencias que vives en la ciudad.

DEL MAIL...

Sin atención

Esto es una explícita queja de la plaza La Gourmetería (Av. Adolfo López Mateos Sur 1710) por su falta de atención a las personas con discapacidad.

El domingo fui a desayunar a Stellare Trattoria con mi mi mamá, quien utiliza silla de ruedas.

Al salir quiso ir al baño y efectivamente había uno especial, sin embargo estaba cerrado y en la puerta había un letrero que indicaba buscar al personal para acceder a él.

Busqué y pregunté por todos lados pero no encontré a nadie y los dependientes de los restaurantes tampoco me ayudaron. Terminamos batallando en un WC regular.

Esperanza Ramos

SERPIENTES Y ESCALERAS

Después de una primera experiencia de teatro para bebés con la obra "Piecitos" (A la Deriva Teatro), que se presentó en el Conjunto de Artes Escénicas (Av. Periférico Norte 1695), una familia quedó agradecida y satisfecha con la oferta cultural para los integrantes más pequeños de la familia, pues no imaginaban que con tan solo 9 meses, su hija pudiera disfrutar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR