¿Cómo te tratan?

Escríbenos a primera.fila@mural.com y mándanos las experiencias que vives en la ciudad.

DEL MAIL...

Descuidos que pesan

Aunque los meseros y anfitriones que atienden en Applebees's de Real Center procuran ser amables, confunden las peticiones y se olvidan de sus mesas por periodos.

El domingo pasado, solicité dos veces que cambiaran una bebida equivocada y después un acompañante tuvo que levantarse para buscar cubiertos y sal en otras mesas.

Ya habíamos experimentado esto en otra ocasión, pero lo había atribuido a que se trataba de un día atareado; esta vez, el establecimiento estaba casi vacío.

Sol Rodríguez

SERPIENTES Y ESCALERAS

Desayunar en la La Peltrería (Niño Obrero 654-A) el fin de semana es casi un ritual para una familia que disfruta de los clásicos mexicanos como chilaquiles, molletes y hot cakes, en un ambiente agradable y con un servicio siempre amable.

Después de pedir algunos alimentos para llevar en El Tango (Ajijic, Centro), una familia quedó gratamente sorprendida con los empaques desechables que utilizan en ese lugar, pues son biodegradables y evitan el uso de bolsas de plástico, iniciativas que creen que deberían de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR