¿Cómo te tratan?

AutorEstefanía García

Escríbenos a primera.fila@mural.com y mándanos las experiencias que vives en la ciudad.

Sorbos para días soleados

Un día caluroso nos llevó a mí y unos amigos a refugiarnos en Suculenta Café (Labna 1111-B, Mirador del Sol), una pequeña cafetería cerca de la Univa donde encontré una propuesta sorprendente.

Buen café, panecillos caseros deliciosos y sobre todo, un trato muy amable y personalizado. Como teníamos calor, nos sugirieron las especialidades de temporada, que son versiones de café en frío, desde un café de olla mexicano, hasta preparaciones en frío al estilo de otro países, con especias y extracciones distintas al cold brew.

Además se aplaude que usen desechables biodegradables.

Seguro regreso.

Estefanía García

SERPIENTES Y ESCALERAS

El domingo 10 de febrero una familia quiso visitar el Planetario y Centro Interactivo de Jalisco "Lunaria", pero se quedó vestida y alborotada, porque al llegar a taquilla, a las 13:00 horas, notó que los accesos estaban agotados, a pesar de que la entrada está permitida hasta las 16:00. Dieron vuelta en balde, pues ni en la entrada supieron dar un teléfono para consultar disponibilidad.

Una familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR