¿Cómo te tratan?

AutorJuventino Reyes

Refugio en la Seattle

Caminando por la Colonia Seattle entré a Villa de Patos (Av. Aurelio Ortega 521, Los Maestros) para refugiarme del calor.

Además del aire acondicionado y un ambiente agradable, descubrí su menú de comida y café, por lo que disfruté de un latte y de un toast con pan de masa madre, puré de aguacate, tomate cherry y queso fresco, todo orgánico.

Las elecciones fueron perfectas, como el refrescante aguamiel de maguey con frutas, para que la lectura fuera más amena y me hablaron de sus platos con carne de libre pastoreo, por lo que seguro regreso para probar más.

Juventino Reyes

Serpientes y escaleras

Una familia acudió a cenar a Estera Coffee, un rinconcito en Las Águilas (Navío 5096A) en el que disfrutó de uno de los mejores chai latte que han probado en la Ciudad y acompañó sus bebidas con croissants y bisquets de salmón. Además de que no tuvo que dejar a su mascota en casa, pues es un lugar amigable con los perros.

Un robo fue lo que le pareció a una familia el nuevo costo del estacionamiento de Costco (Av. Vallarta esq. Av Rafael Sanzio). Por accidente, aquel día la familia olvidó su credencial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR