¿Cómo te tratan?

AutorAlberto Villaseñor

Escríbenos a primera.fila@mural.com y mándanos las experiencias que vives en la ciudad.

Filas largas y mala comida

La primera edición del Ramen & Foodie Festival tuvo una terrible organización, no sé si fue porque hubo sobreventa, pero mis amigos y yo huimos de ahí después del primer plato.

Aunque en su página decía que ya no había boletos, cuando llegamos al Jardín Americana aún vendían, sin importar que el lugar estaba saturado, filas de media hora por un plato de ramen.

Probamos el del local Shao, la verdad estaba mal preparado, la pasta cruda y el sabor, ni hablar.

Muchos se quejaban de la falta de mesas, porque era imposible conseguir una o una silla, terminamos comiendo de pie.

Alberto Villaseñor

Serpientes y escaleras

Para un desayuno casual y delicioso, una foodie recomienda uno de los pocos food trucks que sí trascendió en la Ciudad, Brick Lane (Colonias 463), pues sus burritos y bagels no tienen desperdicio; ella recomienda el burrito con pollo poblano y el pan francés, además de un postre de temporada que terminó pidiendo para llevar sólo por el antojo, el pay de limón.

Si comúnmente es difícil comunicarse con un operador de servicios bancarios telefónico, para una usuaria de Superlínea Santander, este banco tiene el sistema más complejo y lento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR