¿Cómo te tratan?

AutorBertha García

Escríbenos a primera.fila@mural.com y mándanos las experiencias que vives en la ciudad.

Rincón mexicano

Si se trata de un desayuno casual, rico y a un precio asequible me gusta recomendar Yaca Restaurante (Av. Circunvalación División del Norte 1199), que con su sazón casera me ha hecho una comensal frecuente.

En su carta de la mañana, además de los clásicos chilaquiles y variedad de huevos, tienen gorditas recién hechas, me gusta sobre todo la de pollo con mole, sabores mexicanos con buenos guisos y porciones.

De su apartado dulce me gustan los hot cakes con manzana y no me voy sin beber un café de olla.

Bertha García

SERPIENTES Y ESCALERAS

La propuesta de Distrito Aguacate (Colonias 221, local LL-01), de una comida saludable y a la vez deliciosa, agradó a una familia que los visitó el domingo pasado, cuando probaron un toast de quesos con guacamole y la avo pizza, de masa delgada con salsa pesto, aguacate, espinacas, jitomate y queso.

Un trago amargo se llevó un grupo de amigos al llegar el viernes 29 de marzo a Botanero Veintiuno (Av. Patria 866), ya que, pese a tener reservación, el personal del lugar les dijo que había que comprar una botella para que les asignasen mesa. Al externar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR