¿Cómo te tratan?

AutorValeria Vázquez

Escríbenos a primera.fila@mural.com y mándanos las experiencias que vives en la ciudad.

Una mala introducción

El viernes pasado mi novio y yo nos dejamos llevar por los buenos comentarios que habíamos escuchado sobre Garna Xang (Lerdo de Tejada 1969).

Compartimos una entrada de gyozas, un ramen y un par de cocteles para cada uno. Y muy contrario a lo que nos habían dicho a ninguno de los dos nos gustó.

Primero, los platos nos llegaron a la mesa demasiado calientes así que tuvimos que darles unos minutos para que se enfriaran, y cuando los probamos, notamos que la pasta del ramen sabía a harina, el caldo tenía una consistencia demasiado ligera y sin sabor y los trozos de carne estaban demasiado cocinados y ya habían perdido toda su jugosidad y sabor.

También los cocteles estaban mal mezclados pues en el primer trago te daba el golpe del alcohol que evidenciaba se había agregado hasta el final.

En general el lugar tiene un buen ambiente de restaurante bar con DJ en vivo, barra y cocina abierta, pero ninguna de sus preparaciones nos convenció como para volver.

Valeria Vázquez

SERPIENTES Y ESCALERAS

Unos amigos asistieron ansiosos de jugar maquinitas a El Fabuloso Geez (Mexicaltzingo 1950), el resultado no fue satisfactorio. Al llegar vieron que las dos arcades que tienen estaban fuera de servicio, la cerveza estaba caliente, no había variedad y para colmo, se tardaron mucho en llevar la cuenta. Aunque el espacio es atendido y para público joven, no deben descuidarse aspectos básicos de servicio.

Una comensal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR