¿Cómo te tratan?

ESCRÍBENOS A PRIMERA.FILA@MURAL.COM Y MÁNDANOS LAS EXPERIENCIAS QUE VIVES EN LA CIUDAD.

DEL MAIL...

Una espera interminable

Hace unas semanas estaba en La Gran Plaza con mi novia y decidimos comer en el Sushi and Salads.

Cuando llegamos vimos que había lista de espera, pero la gerente del lugar nos ofreció tomarnos la orden para que la empezaran a trabajar en lo que nosotros esperábamos a que se desocupara un lugar.

Esperamos entre 20 y 30 minutos y cuando por fin nos sentamos ya teníamos mucha hambre, pasó un rato más y vimos cómo la comida llegaba a otras mesas, pero a nosotros no. Ya después de una hora fue el colmo ver que personas que llegaron mucho después que nosotros ya estaban comiendo. Preguntamos al mesero y al parecer habían olvidado por completo llevar nuestra comanda a la cocina. Por más de una hora estuvimos ahí frente a la misma gerente que tomó nuestra orden desde el inicio y no dijo nada. Nos fuimos para nunca regresar.

Miguel Gutiérrez

SERPIENTES Y ESCALERAS

Después de llevar fría y luego de varios minutos de espera una pizza, además de olvidar una orden de alimentos para cenar, un grupo de amigos quedó decepcionado del servicio de Pedro y el León (Pedro Moreno 1008), pese a que el bar es agradable y tiene una vista inmejorable de la Rectoría de la UdeG, la atención no invita a regresar.

Para una opción buena de mariscos y con precios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR