¿Cómo te tratan?

DEL MAIL...

Un estreno apagado

Escríbenos a primera.fila@mural.com y mándanos las experiencias que vives en la ciudad.

Fui con mi familia el pasado viernes 21 de junio a Cinépolis de Plaza Arboledas, día de estreno de Toy Story 4.

Al llegar no había luz, los empleados de taquilla no sabían cuánto tiempo duraría la falla eléctrica, así que esperamos al menos 20 minutos para que se reanudara el servicio y poder comprar las entradas.

Total, después de un rato entramos a la función de las 18:00, pero una vez avanzada la película ¡se apagó el proyector! Así duramos al menos 10 minutos en que reiniciaran la película.

Lo peor es que ninguna persona encargada o empleado informó qué pasaba ni cuánto iba a durar la falla... al final terminamos de ver la cinta, sólo que no nos quedaron ganas de regresar a esas instalaciones.

Pepe Gutiérrez

SERPIENTES Y ESCALERAS

Hacer compras en el Mercado de Abastos es agotador y caminar ante tantos productos puede despertar el hambre. Para saciarla, una compradora descubrió la nueva sucursal de Taco Mando (Local 35 y 36, Calle 4). Allí se puede tomar un respiro, sentarse un momento y disfrutar de tacos de arrachera, vacío, peinecillo o picaña.

Para una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR