¿Cómo te tratan?

AutorAbraham L.

Escríbe a primera.fila@mural.com y envía tus experiencias que vives en la ciudad.

Festejo de diez

La semana pasada decidimos celebrar el cumpleaños de mi esposa en la Pulquería Mexica (López Cotilla 1531) y quedamos muy satisfechos con el servicio, propuesta de bebidas y alimentos.

Desde que llegamos nos recibieron con muestras de varios sabores de pulque y, como era sábado, un trío estuvo amenizando con música mexicana, alternando con temas más actuales.

Al principio llegamos tres personas, pero conforme se sumaron invitados, el personal amablemente nos acercó mesas y sillas para estar todos juntos.

Recomendamos en especial las pizzas.

Abraham L.

SERPIENTES Y ESCALERAS

Un ex cliente de Izzi Telecom lamenta que la empresa de televisión por cable e Internet tenga cláusulas tan abusivas a para sus usuarios, pues no obstante pagó dos meses del servicio al cancelar, tres meses después llegó nuevamente el cobro porque faltó un "último proceso" en la cancelación del contrato.

Si se trata de comida vegetariana y vegana deliciosa, un grupo de amigos no duda en reunirse en Lúcuma (Av. La Paz 2402), que conserva sus preparaciones como las flautas de setas con guacamole o la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR