¿Cómo te tratan?

ESCRÍBENOS A PRIMERA.FILA@MURAL.COM Y MÁNDANOS LAS EXPERIENCIAS QUE VIVES EN LA CIUDAD.

DEL MAIL...

El thai favorito

Fui invitada por una amiga a vivir una experiencia en Atomic (Av. Américas 1254), el nuevo sitio del chef Paul Bentley (Magno Brasserie y Hato), especializado en cocina tailandesa, exactamente era una noche de dumplings, de los cuales soy fan, y tenían de invitado al chef del restaurante Arca, en Tulum, José Luis Hinostroza, y la experiencia fue divertida y sabrosa.

¿Por qué digo esto?, pues porque no conocía este sitio en Torre 500, y me pareció una propuesta que aporta en concepto con una cocina abierta donde veíamos a los chefs atestiguar que todo saliera bien y a tiempo. Sé que la Ciudad tiene varios mano a mano en diversos restaurantes, pero me da gusto ver que inviten a otros cocineros para que vean que en Guadalajara se come bien.

De los que probé, y creo están en la carta, les sugiero el dumpling de cerdo y pulpo y el de yuzo.

Carla Esqueda

SERPIENTES Y ESCALERAS

Durante la Semana del Restaurante, una pareja visitó Frarsa (López Cotilla 1752) y lamentó que estaba más enterada de su menú para el evento que el mismo personal. Se disculparon y argumentaron que la falta de comunicación interna se debía al reciente cambio de gerencia. Por fortuna, hicieron caso sobre las promociones que les comentaron y así probaron tres platos diferentes por $300.

La rapidez en el servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR