¿Cómo te tratan?

Escríbenos a primera.fila@mural.com y mándanos las experiencias que vives en la ciudad.

DEL MAIL...

Ni cómo ayudarlos

El jueves 1 de agosto llevé a una amiga que venía de visita de otra ciudad. Buscábamos algo barato y bueno, y dado que siempre ha sido de mis lugares favoritos, sugerí ir a Chai (Av. Vallarta 1509).

Para empezar pedimos unos nachos, todo parecía ir bien, hasta que a mi amiga le salió un cabello entre la comida. Le dijimos a la señorita que nos atendía, esperando que nos cambiara el plato o nos diera una compensación, pero no fue así.

Decidimos pasarlo por alto y pedimos un wrap para compartir. Lo trajeron pronto, el problema es que el relleno estaba frío. Se notaba que lo habían tenido guardado, no estaba hecho al momento. Además de que no nos dieron salsas ni complementos hasta que los pedimos, cosa que tenía que acompañar a la comida. A las demás mesas sí las atendían bien. No sé por qué a nosotras nos dejaron de lado si a final de cuentas también éramos clientes.

El remate fue que al ver la cuenta nos percatamos de que no nos habían hecho ni un descuento de los nachos, que dejamos casi completos. Francamente, no se merecían la propina por darnos tan mal servicio.

Ana García

SERPIENTES Y ESCALERAS

A un grupo de amigas les gustó mucho el nuevo espacio de terraza que abrieron en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR