¿Cómo te tratan?

ESCRÍBENOS A PRIMERA.FILA@MURAL.COM Y MÁNDANOS LAS EXPERIENCIAS QUE VIVES EN LA CIUDAD.

DEL MAIL...

De ida y vuelta

Me alegra ver cómo crece la oferta cultural y gastronómica en Tequila, Jalisco. Tenía un par de años sin ir y el fin de semana pasado quedé muy satisfecho.

La excusa fue la Fiesta del Hongo, que además de enseñar sobre las variedades de especies comestibles que crecen en el Volcán, organizó catas y menús especiales con este ingrediente; por cierto, bastante interesante la cata de tequila con elementos de la naturaleza.

Después del recorrido por el pueblo y conocer el nuevo Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo (José Cuervo 124), terminé con un excelente coctel en La Cata (Ramón Corona 109), un bar especializado en destilados de pequeña producción, además de antojitos como tostadas de lomo o lonchecito de panela.

Alfredo Borrego

SERPIENTES Y ESCALERAS

A quienes les gusta la música rock deben ir a Porter (Guadalupe Zuno 2027). Un grupo de amigos celebró un cumpleaños el fin pasado y se quedó con una experiencia increíble. Cerveza, botanas y tragos, pero lo mejor es la banda en vivo The Micks, que les hicieron la fiesta completa con cóvers de Pink Floyd, The Offspring, Rage Against The Machine, entre otros.

Aunque por mucho tiempo escucharon buenos comentarios sobre la Cenaduría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR