La tratan como reina

AutorLizeth Villegas

Aunque repetía una y otra vez que ya está "viejita" y que sus mozos tiempos ya han quedado atrás, ayer por la mañana, en la inauguración de la exposición en su honor, se comprobó que Angélica María sigue siendo "La Novia de México".

Desde temprana hora más de 200 zapopanos hicieron su arribo al Palacio Municipal, pues además de ser el tradicional Miércoles Ciudadano, las instalaciones estaban listas para esperar a la querida Angélica María.

Varios policías, personajes encorbatados y sus fieles seguidores se peleaban por estar en la puerta principal de palacio.

En punto de las 12:00 horas, una Suburban roja llegó a palacio. De pronto, los murmullos se convirtieron en gritos, ovaciones y en un tumulto, pues todos querían conocer a la actriz.

Custodiada por varios familiares (excepto Angélica Vale quien estaba arreglando los detalles del homenaje en el Auditorio Benito Juárez), "La Novia de México" avanzó hasta llegar al patio donde la esperaba un mariachi y el Presidente Municipal José Cornelio Ramírez Acuña.

Al término del tema "Novia de México", hecho exclusivamente para ella por Rafael Martínez, Ramírez Acuña dirigió unas palabras para la homenajeada. Enseguida le entregaron un reconocimiento por sus 50 años de carrera y la sonrisa de Angélica floreció aún más.

"La verdad no sé qué he hecho para merecer tanto amor del público. Llegar a Zapopan y ver a tanta gente reunida que me quiere y que le ha transmitido ese amor a sus hijos y nietos, la verdad no lo puedo pagar con nada", dijo Angélica María, quien después se dirigió a las escaleras de palacio.

Con un ramo de flores en la mano, la intérprete de "Eddy, Eddy" cortó el tradicional listón y acompañada de sus admiradores recorrió la exhibición.

La planta baja de palacio estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR