Trate de evitar un megagatorón

AutorAndrés Martínez

Si usted piensa acudir hoy al concierto de Lady Gaga en el Estadio 3 de Marzo -o vive por la zona y es su ruta de paso-, tome sus precauciones y salga con tiempo para evitar congestionamientos.

De acuerdo con la Secretaría de Vialidad, los automovilistas que quieran evitar el tráfico que se prevé impacte en Patria y Pablo Neruda deben rodear por el Periférico.

Para llegar al anillo vial se puede utilizar Vallarta, Naciones Unidas, Acueducto y Avenida Laureles.

Otra opción para evitar los embotellamientos es tomar Américas, a la altura de Plaza Patria, para luego conectar con López Mateos.

Felipe Prado Trejo, director general de la Policía Vial, destacó que la dependencia dispondrá de dos grúas para llevar al corralón los vehículos que queden mal estacionados en los alrededores del Estadio 3 de Marzo.

Por ello, exhortó a los asistentes al concierto a utilizar el estacionamiento del centro comercial Andares.

"Procure irse a estacionar a Andares, casi en todos los conciertos nos han dejado vehículos mal estacionados y tenemos que utilizar la grúa para enviarlos a un depósito público", expresó Prado Trejo.

"Los dejan estacionados, además de en lugares prohibidos, sobre banquetas, entonces los vecinos de la zona se molestan, nos llaman y tenemos que proceder a retirar esos vehículos".

Apuntó que al igual que en todos los conciertos que se celebran en el Estadio 3 de Marzo, la dependencia desplegará desde las 9:00 horas de hoy un operativo con 25 agentes a pie, cinco patrullas y cinco motocicletas.

Si usted decide evitar los problemas de buscar estacionamiento o lidiar con el tráfico, puede llegar en transporte público, aunque a la salida del concierto deberá utilizar taxi, ya que el servicio de camiones deja de operar a las 22:00 horas.

El tráfico ha dado la mala nota

Tanto la llegada como salida de espectadores impactan en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR