Trayectoria en ascenso

AutorJosé Armando García

La carrera artística es como una escalera. Puedes ir subiendo peldaño a peldaño o simplemente estancarte en alguno de ellos. En el caso del tapatío Oswaldo Zárate, ha logrado escalar cuatro .

El primero de estos se llama Lorenza, serie que estrenará el 22 de marzo por Las Estrellas en la barra de comedia, en donde encarnará al dueño de un restaurante de La Condesa.

"Es una serie que le tocaba a Bárbara Torres, que es la que hace Excelsa en La Familia Peluche, ella es la protagonista, tiene una hermana gemela que se muere dejándole un hijo de un año cuando ella, Lorenza, no quería tener hijos, asi que tiene que buscar al papá", dijo de la serie en la que comparte créditos con Moisés Arizmendi.

El segundo y tercer peldaño son dos películas, ambas dirigidas por Kristoff Raczinsky, en las que Zárate se ha convertido en el "fetiche" del novel director y YouTuber.

La primera cinta es Loco Fin de Semana y la segunda se llama Todo por Amor, que estrenan en verano y noviembre, respectivamente. En ambas, Zárate, quien ya había actuado en Rebeldes de Altura, lleva el peso de la trama.

"Son comedias románticas, las dos. Se está yendo como por la misma temática. Ambas salen este año", expresó.

Y el cuarto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR