Trayectoria en ascenso

AutorLorena Jiménez

Como adelanto de la producción que saldrá al mercado en breve, Vaquero Negro se encuentra promoviendo "Fuera de Control", sencillo en el que colabora Galo Ochoa.

El acercamiento entre los músicos de la banda de rock y Ochoa, quien ha figurado a lo largo de su trayectoria musical en proyectos como Cuca, se dio a través del locutor y titular del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (SJRT) Alejandro Tavares.

"Una de la personas que nos ha apoyado como banda desde nuestro inicios es Tavares y fue él precisamente quien nos presentó con Galo Ochoa. Galo se prendió con la idea de la colaboración y en esta melodía definitivamente puede lucir su talento con su solo de guitarra", expresó Ignacio Aldana, vocalista de la agrupación.

El track, añadió, es parte del disco que alista, el cual llevará por título Inmortal. La producción, adelantó, contará con 10 temas.

"La letra de esta canción nos gusta porque lleva un mensaje positivo para todos aquellos que están en situaciones difíciles, no sólo de tocar fondo por las drogas o el alcohol. Lo que pretendemos es que nuestra música lleve un discurso positivo para los jóvenes", agregó el cantante.

Con casi cuatro años de carrera en la escena del rock, funk y rap, Vaquero Negro considera que su propuesta en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR