Traza Satterugly reflexión plástica

AutorRebeca Pérez Vega

¿Qué efectos secundarios provoca el consumismo? es una de las preguntas que se hace el artista Karmelo Reyes (Guadalajara, 1984), mejor conocido como Satterugly, en su más reciente exposición "A Beautiful Lie", que inaugurará mañana, a las 18:00 horas en el Centro Cultural Ajijic (Jardín del Norte 3).

El artista, reconocido por su trabajo inspirado en el cómic, el arte urbano, el diseño y el graffiti, tiene una larga trayectoria dentro y fuera de las galerías de arte. Ha expuesto su obra en muros públicos y privados de México, Estados Unidos y Reino Unido, con el propósito de generar un vínculo con los espectadores a través de sus trazos.

Satterugly expresa que el nombre de la exposición es una provocación, pero también una frase con al menos dos lecturas que hacen una alegoría al consumismo, cómo la compra de objetos, productos o marcas crean la idea errónea de pertenencia a ciertos grupos sociales.

"El nombre de la exposición es 'A Beautiful Lie', una hermosa mentira, que tiene un juego de palabras 'A Beautiful Life', trata justamente de cómo de repente la vida hermosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR