Sin tregua incendios

AutorJonathan Bañuelos

Los dos incendios registrados el jueves en territorio zapopano fueron extinguidos la madrugada del este viernes, afectando en total 9 hectáreas de hojarasca, según reportaron autoridades.

El siniestro registrado en el predio "Pick Nic", dentro del Área Protegida del Bosque La Primavera, afectó sólo tres hectáreas, y pudo ser controlado y extinguido por un total de 58 elementos, tres pipas, y dos motobombas.

Participaron brigadistas de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet); Protección Civil y Bomberos y Dirección de Medio Ambiente de Zapopan, así como personal del OPD Bosque La Primavera.

También el jueves se presentó un incendio dentro de Colomos sección 3, afectando una superficie de 6 hectáreas, pero sólo de hojarasca, siendo controlado por brigadistas de municipio zapopano; no se registraron lesionados o inmuebles dañados.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR