Trepa al tercer lugar

AutorCancha / Staff

MADRID.- El Real Madrid no pierde la fe.

A pesar de estar a 14 unidades del líder de la competición, el Barcelona, los pupilos de Zinedine Zidane retomaron el paso en la Liga española y ayer derrotaron 3-1 al Leganés, resultado que los catapultó a la tercera posición de la clasificación.

Sin Cristiano Ronaldo ni otros titulares, los merengues vinieron de atrás para derrotar al equipo que hace menos de un mes acentuó la crisis blanca echándolos de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Y el encuentro pendiente de la Fecha 16 no arrancó con buenos tintes.

Apenas a los cinco minutos, Unai Bustinza remató dentro del área y a pesar de que el esférico quedó botando cerca de la línea de gol, se aventó de palomita para tapar, con lo que fuera, el rechace de Theo Hernández que terminó en la red.

Pero poco le duró el gusto a los Pepineros que no pudieron detener a Lucas Vázquez, quien al minuto 11 ya había igualado los cartones tras una asistencia de Casemiro.

La ventaja la logró el Madrid al 29' en una acción donde Vázquez le regresó al cortesía a Casemiro, quien definió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR