Trepan ventas por mamá 20%

AutorAdriana Leyva

En el regalo para las madres de familia muchos no escatiman.

Sergio González Velasco, presidente de la Cámara de Joyería Jalisco, explicó que para el 10 de mayo las personas llegan a gastar el equivalente a una quincena en su regalo para mamá.

"Es variable según la capacidad de adquisición que tienen, pero sí las personas pueden dedicar hasta la mitad de su ingreso del mes, porque en realidad es un motivo muy importante la madre", explicó.

"Al gremio joyero le representa un incremento en su actividad y en sus volúmenes de consumo de joyería porque es un regalo muy indicado para las madres y trae una carga importante de sentimentalismo y de significado".

Previo al 10 de mayo se incrementan las ventas entre 20 y 30 por ciento, y las piezas más demandadas son aretes, collares, coordinados, joyería religiosa, anillos, entre otros.

"Todo esto fabricado en materiales como oro, plata, piedras preciosas, semipreciosas, algunos otros elementos de bisutería", explicó.

En cuanto a precios hay de todos los presupuestos, ya que se pueden encontrar piezas desde los 250 pesos en adelante en materiales como la plata, mientras que en oro los precios van...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR