Trepan vuelos por final de futbol

AutorAdriana Leyva

Viajar a Guadalajara para ver la final del futbol entre Tigres y Chivas será un golazo al bolsillo de los turistas.

Para el partido de vuelta, que se jugará el próximo domingo, los vuelos desde Monterrey hacia Guadalajara están por las nubes y escasos.

Los vuelos redondos disponibles desde la Sultana del Norte hacia la Perla Tapatía para viajar el próximo sábado y regresar el lunes cuestan desde 5 mil 400 pesos con escalas en la Ciudad de México, que van desde cuatro y hasta más de ocho horas.

También hay vuelos directos disponibles, aunque con sólo unos cuantos lugares, y su precio se dispara hasta más de 12 mil pesos en clase turista.

Los precios de este fin de semana contrastan con los que se ofertan para el siguiente, del 3 al 5 de junio, para el que se pueden encontrar vuelos directos desde mil 979 pesos, con impuestos incluidos; el más costoso ronda los 7 mil 500 pesos.

El mercadólogo Alberto Torres recomendó que si no es indispensable viajar a Guadalajara no se haga, ya que ante la alta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR