'La Trevi' al volante

AutorDaniel Garibay

La música a todo volumen, peluchito sobre el tablero y la actitud de complacer a los clientes que abordan su taxi.

Así es Aurora Valencia -interpretada por Gloria Trevi en su debut telenovelero en Libre para Amarte- una ruletera del sitio de "Los Cocodrilos" que conoce perfectamente los atajos de las calles de la Ciudad de México.

"Yo ya le agarré la onda (al taxi), pero estos cobardes (los técnicos) cada vez que agarro el carro, corren. Al que ponen frente a mí, con la cámara, el pobre sudando y le digo 'no te preocupes, ya estás pagado', (risas)", platicó Gloria Trevi.

"No me costó trabajo aprender a manejar, porque como que yo ya entendía la teoría, pero todavía no me aviento al Periférico, ¿verdad? El reto va a ser para ellos, imagínate, ¡La Trevi al volante, corran!".

En la telenovela, que inicia transmisiones hoy a las 20:25 horas por el Canal de las Estrellas, fue la artista quien nombró a su personaje para sentirlo más cercano a ella.

"Es un nombre que a mí me trae sentimientos bien bonitos; es el nombre de mi bisabuelita y me dieron permiso de ponérselo para ponerle ternura, mucho amor y para que se sienta bonito. Es un pedacito de ella", contó.

"Aurora tiene muchas cosas en común con Gloria Trevi, nada más que tiene otra experiencia de vida. No ha sufrido las puñaladas que yo he sufrido, no tiene el colmillo que yo tengo; de repente le pueden ver la cara, pero no se deja tanto, porque tiene carácter".

En Libre para Amarte también actúan Eduardo Santamarina (Ramón), Luis Bayardo (Virgilio), Jacqueline Andere (Amelia), Gabriel Soto (Enrique), Jesús Ochoa (Don Zacarías), Luz Elena González (Romina) y Consuelo Duval (Adela), entre otros, quienes han cobijado a la cantante, quien también será una instructora de un gimnasio.

"Me está divirtiendo muchísimo hacer la novela. Antes eran compañeros, pero ahora ya los veo como amigos; todo el staff, los actores, maquillistas, con todos me llevo súper padre", dijo Trevi.

VIVILLO DESDE CHIQUILLO

Aunque Gloria Trevi no es una mamá que aliente a sus hijos a seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR