Tendrá Tri ventaja

AutorLeón Lecanda

Enviado

PACHUCA.- México ya marcó un "gol de vestidor" en el duelo ante Francia por los Cuartos del Mundial Sub 17.

El Tri no sólo aceptó el rol de favorito que el equipo galo le endosó, también cree que el aspecto físico puede ser decisivo para avanzar mañana a Semifinales.

El preparador físico Vicente Espadas y los juveniles José Tostado y Dilan Nicoletti coincidieron en que la altitud de más de 2 mil 400 metros sobre el nivel del mar en Pachuca afectará más a Les Bleus que a la Selección, que ya venció en el Estadio Hidalgo 2-0 a Panamá en Octavos.

"A la altura te aclimatas y te adaptas mucho mejor que otros equipos, entonces tenemos la confianza de que eso podamos tomarlo a favor", afirmó Espadas. "Por supuesto el público tiene que ser una ventaja a favor y el hecho de estar en casa es algo que motiva a los chicos".

Unos días antes de iniciar el Mundial, el Tri cerró su preparación ante Francia, en un duelo que terminó 2-2 en Veracruz, experiencia de la que el equipo dirigido por Raúl Gutiérrez quiere sacar provecho.

"Esa vez en Veracruz estaban fundidísimos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR