Tribuna Abierta

AutorEduardo Mendoza y Ramón Rodríguez /

La delgada línea entre la celebración y la burla

Dentro del futbol o de cualquier deporte, No está permitido burlarse del contrario, sin embargo, algunos jugadores dentro del apasionamiento que provoca el partido y de los enojos retenidos en la competencia, optan por darse la libertad de burlarse del oponente cuando las suerte los favorece, buscando sacar ventaja, desconcentrando al contrario, lo cual no me parece malo.

La diferencia e importancia radica en soportar la burla cuando estás del otro lado.

En el futbol como en la vida, es muy importante ser congruente y responsable de nuestras acciones.

"La vida es un espejo que nos devuelve el reflejo de nuestras acciones".

Eduardo Mendoza

Monterrey

JJ el mejor goleador mexicano hoy día

Honor a quien honor merece. José Juan Macías es hoy un jugador hecho profesional en toda la extensión de la palabra.

Compite con grandes jugadores con más experiencia en el futbol y en el cual logra sobresalir siendo el mejor goleador mexicano de la liga 2019.

Su defecto fue ser un muchacho no del montón, ser un jugador y persona diferente con grandes sueños y superación personal que lo obligan a tener expectativas que pocos alcanzan a platicar.

Quizá estamos ante el futuro mayor jugador de la historia y que algún día tendrá portadas de prensa deportiva en España, Holanda, Italia o algún otro país europeo y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR