Tribuna Abierta

AutorMario Humberto Leal

Anti 'Tuca'

La verdad ¿el "Tuca" es tan buen director técnico como ustedes lo mencionan en sus páginas? De nada sirvió el legado que Almeyda dejó por su paso en las filas del Guadalajara, pues hizo campeón a un equipo disciplinado, modesto y sencillo.

El legado a que me refiero es el trato que Almeyda le da a los jugadores como gente y no a mentadas de madre y otros insultos que utiliza el "Tuca" y muchos entrenadores mexicanos, como si esa forma de tratar a los jugadores fuera la correcta.

Por favor señores entrenadores debieron aprender de Almeyda su forma de manejar a sus jugadores con respeto y educación, pues debido a ese trato y respeto los jugadores respondieron y se entregaron para conseguir el Campeonato.

Cuando Almeyda se fue todos los jugadores hablaron muy bien de él, pues se involucró con ellos no sólo en el aspecto futbol, sino también los aconsejó para resolverles o apoyarlos con sus consejos a la solución de problemas personales.

El "Tuca" está chiflado, pues tantos medios han dicho que es el mejor entrenador de México que ya se lo creyó. Chiflado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR