'Tripa' desea jugar

AutorÓscar Orozco

El hospital en el que se ha convertido el Atlas durante este torneo ya tiene fechas para operaciones, rehabilitaciones y posibles regresos.

Este fin de semana llegó a la enfermería rojinegra Manuel Pérez y el portero del Veracruz, Armando Navarrete, cuya carta pertenece a los Zorros, quienes se unieron al arquero Roberto Carlos Castro, Román Díaz y Omar Flores.

Es por ellos que el trabajo para el doctor de los Rojinegros, Rubén Cruz, se ha incrementado al tener que definir los pasos a seguir con cada uno de ellos.

Lo más reciente es lo del "Tripa", quien a pesar de que ha mostrado optimismo al tener planeado estar por lo menos en la banca el sábado ante el Veracruz, el médico atlista adelantó que será muy difícil que así sea por lo delicado que es un esguince de segundo grado en el tobillo.

"Espero estar el sábado ante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR