Triunfa Joey en Asia

AutorFroylan Escobar

Luego de probar las mieles del éxito con el tema "Picky", Joey Montana busca posicionarse como uno de los latinos más importantes de América, Europa y Asia.

Así lo aseguró el panameño quien recientemente lanzó su quinto álbum de estudio titulado La Movida.

Es difícil entrar a otros continentes, pero creo que todo es posible. En Asia por ejemplo, los latinos todavía no tenemos presencia al 100 por ciento porque en el tiempo que estuve ahí no escuché nada en español, la barrera del idioma es súper fuerte.

"Ahorita estoy luchando por entrar en Brasil; 'Picky' entró muy fuerte, pero le estoy dando mayor potencia a mi imagen con nuevas canciones que se incluyen en este disco", dijo Montana en entrevista.

El primer paso para lograr una mayor internacionalización lo dio este año al colaborar con el cantante Naoto, con el sencillo "El Japonés", mismo que actualmente rebasa los tres millones de visitas en Youtube.

"Estuve huyéndole a eso porque era un viaje muy largo que tenía que hacer a Japón y tenía muchos compromisos, pero me decidí a hacerlo y creo que ha sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR