Triunfa pese a fractura

AutorMarco Arellano

Irene Aldana peleó dos de los tres rounds con la mano derecha fracturada y pese a la lesión, logró el triunfo en la UFC 228, al imponerse por decisión dividida a la checa Lucie Pudilova, en el evento que se realizó en Dallas, Texas.

La peleadora mexicana se llevó las tarjetas de los jueces Chris Lee y Steve Armstrong por 29-28, mientras que Don Turnage vio ganar a la europea 29-28, en pelea pactada en peso Gallo (135 libras).

Irene, quien entrena en el Lobo Gym de Guadalajara, llegó a 2 triunfos por par derrotas en la UFC, mientras que su récord en artes marciales mixtas queda en 9 victorias por 4 perdidas.

"Sabía que era una peleadora muy dura, era lo que esperaba. Estoy contenta porque fueron meses de incertidumbre, finalmente conseguí un triunfo que me hace sentir con confianza y lista para dar lo mejor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR