Triunfan Tañón e Intocable en Lo Nuestro

AutorDaniela Nuño

Corresponsal

MIAMI.- La cantautora puertorriqueña Olga Tañón y el grupo norteño Intocable obtuvieron cuatro galardones cada uno y se erigieron como los máximos ganadores de los premios Lo Nuestro, que honran a las figuras más destacadas de la música latina en Estados Unidos.

El premio Lo Nuestro llegó a la mayoría de edad y al cumplir sus 18 la fiesta fue más que inolvidable.

Como ya es tradicional, una constelación de estrellas latinas se congregaron en el American Airlines Arena de Miami para celebrar lo mejor de la música latina.

Shakira, Luis Fonsi, Laura Pausini, Ana Bárbara, Los Temerarios, Marco Antonio Solís, Juanes y Daddy Yankee fueron algunos de los ganadores asistentes, pero la gran homenajeada con el premio a la excelencia por su trayectoria fue la mexicana Ana Gabriel, quien con el público de pie y un beso en la boca del colombiano Juanes recibió su premio.

Lo único que le falló, según los expertos, a la mexicana fue el atuendo pues a pesar de llevar brillos sobre la chaqueta y los jeans que portó, se presentó descalza y fue duramente criticada.

El encargado de dar la bienvenida a la fiesta musical fue Juanes, quien abrió el show seguido de su compatriota Shakira, quienes protagonizaron el abrazo de la noche y se alzaron como rotundos triunfadores entre el público al interpretar su música y lograr el aplauso cerrado de la arena en su totalidad.

La conductora de la noche fue la mexicana Patricia Manterola, al lado del actor venezolano René Strickler, quienes sobrios fueron llevando la premiación, llena de momentos musicales emotivos.

Como se acostumbra en este tipo de entregas, Paty lució varios diseños distintos a lo largo de las tres horas de ceremonia y pudo mostrar su elegancia en cada uno de ellos.

La controversial cantante grupera Ana Bárbara, quien llegó acompañada de su amor José María Fernández "El Pirru", con quien este sábado contrae nupcias por la Iglesia, fue una de las primeras en recibir su premio como Mejor Artista Femenina en el género Regional Mexicano y fue además la encargada de apadrinar a sus hermanos Los Elegidos, al interpretar todos juntos un musical y poner el momento familiar a la noche.

Marco Antonio Solís, Los Temerarios y Banda el Recodo fueron reconocidos con un premio Lo Nuestro en el género Regional Mexicano en las categorías de Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Grupero del Año y Banda del Año, respectivamente.

Laura Pausini puso el sentimiento al interpretar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR