Triunfo cafetalero

AutorJessica Anguiano

Finalmente, Guadalajara no fue para los mexicanos, pero sí mostró la mejor versión del "Camarón" Rodríguez.

La ronda final del TransAmerican CRV Open en el Atlas Country Club convocó una galería esperanzada de ver a un golfista nacional con el trofeo, pero pendiente de la actuación de Manuel Villegas, quien sólo por momentos dejó vivir la esperanza para finalizar con ocho golpes bajo par y un acumulado de 276 golpes. Ésta fue también la primera victoria del colombiano desde que fuese marginado de los campos por una lesión del quinto metacarpiano de la mano derecha.

"Esto da confianza, el golf es un deporte extraño y es un deporte muy mental, espero seguir cosechando triunfos", dijo el golfista de 28 años.

Un grupo adelante iba el sencillo y efectivo José de Jesús Rodríguez, quien mantuvo un perfil conservador a lo largo del torneo para mostrar su mejor golf en la última ronda, una jornada libre de bogeys y cinco birdies, aunque el birdie del hoyo 18 que podría haberle asegurado el desempate se le resistió.

Después de la parada en Guadalajara, los golfistas viajarán a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR