Por un triunfo de honor

AutorRoberto Espinoza

Enviado

ANAHEIM.- Oficialmente México aún no está eliminado del Clásico Mundial de Beisbol, pero los mismos jugadores saben que las posibilidades son muy remotas, por lo que ayer se tomaron el tiempo para olvidarse un poco de la tensión del torneo con una visita a Disneylandia.

Sin embargo, hoy a las 18:30 horas México cerrará su participación en el Clásico Mundial frente a Estados Unidos, en un juego en el que está anunciado para lanzar Óliver Pérez ante Roger Clemens.

México tendría que esperar que Corea venciera anoche a Japón, para luego derrotar hoy a Estados Unidos 1-0 en 14 innings, para así tener matemáticamente oportunidad de acceder a las Semifinales.

"Todavía no está hecha la eliminación, pero sí tenemos que reconocer que esto está ya demasiado difícil y este paseo nos va a servir para relajarnos un poquito", explicó el sonorense Erubiel Durazo en su visita a Disneylandia.

"También tenemos que reconocer que no pudimos hacer lo de la primera ronda, en donde incluso sorprendimos a Estados Unidos quitandóles el primer lugar del grupo, pero es una serie corta en donde se sabe que todo puede pasar".

Son pocos los peloteros mexicanos que parecen pensar en una posibilidad de avanzar, la mayoría piensa en terminar de manera decorosa venciendo a Estados Unidos.

"Nosotros vamos a salir a ganarle a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR