Un triunfo con valor

AutorJosé Luis Velasco

Entusiasmado por el buen funcionamiento que tuvo su equipo, Sergio Bueno, técnico del Atlas, dijo que la victoria de anoche tuvo mayor mérito porque derrotaron a un equipo muy poderoso.

"Por suerte el equipo lleva una marca perfecta desde mi llegada en el Estadio Jalisco, hoy (ayer) era muy importante obtener una nueva victoria y tiene mucho mayor valor porque enfrente estaba un equipo muy poderoso al que prácticamente borramos en el segundo tiempo", aseguró el estratega rojinegro.

"No dejamos de reconocer que es un equipo muy fuerte, que nos costó mucho trabajo, sufrimos muchos contratiempos en el arranque del partido, pero por suerte el equipo poco a poco se fue acomodando en la cancha para lograr esta importante victoria".

El técnico dijo que la dupla de delanteros uruguayos, Carlos María Morales y Diego Perrone, le generan una gran confianza por la efectividad y la constancia que han mostrado en los últimos encuentros.

"Creo que así como hoy (ayer) van a seguir por lo que resta del campeonato, la verdad que los noto muy confiados, motivados y entusiasmados, se han encontrado con el gol y siempre que un goleador está en esa racha hay que aprovecharlo al máximo", mencionó.

Sobre el avance que logró su escuadra al derrotar al líder de su propio grupo, Bueno externó su beneplácito aunque dijo que hubiera sido mejor que los demás equipos del primer sector, Toluca y Monterrey, no hubieran sumado.

"A nosotros nos interesa ir cumpliendo lo que nos trazamos como meta, que era ir ganando juegos. Ya ganamos el primero en esta semana y ahora viene Morelia (el miércoles), que es una plaza complicada a la que vamos a ir con todo porque desgraciadamente ganaron prácticamente todos los del grupo a excepción, obviamente, del Pachuca, sin embargo, el saldo es bueno", explicó.

Finalmente, el estratega explicó que el movimiento de cambiar a Rodrigo Valenzuela de banda y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR