Por un trofeo más

AutorCarlos Rubio

Las Chivas quieren demostrar que se acostumbraron a ganar títulos y ahora tienen en la mira el de Campeón de Campeones.

No en las mejores condiciones, pues tendrán varias ausencias, el Guadalajara saldrá esta noche a la cancha del StubHub Center, de Carson, California, a enfrentar a los Tigres en el duelo de Campeón de Campeones de la Liga MX, en una repetición de la Final del Clausura 2017, en la que el Rebaño consiguió su estrella 12.

Al Rebaño no le ha ido bien en su pretemporada, pues perdió 5-0 frente al Santos, luego 2-0, ante el Atlas, y rescató un empate ante el Morelia. El de hoy será su cuarto partido en Estados Unidos.

"Cuando se trata de obtener un título se requiere de seriedad, profesionalismo y las ganas de seguir mejorando; es un partido lindo, importante, y ojalá que estemos a la altura de la situación", dijo el técnico Matías Almeyda.

"La posibilidad de jugar acá es para la cantidad de mexicanos que viven en Estados Unidos y hacer esta fiesta futbolística. Agradecemos a la gente que nos acompaña siempre, pero ya estamos pensando plenamente en el juego".

Para el "Pelado", las bajas por lesión o por convocatoria a la Selección no debe ser un pretexto para no buscar hoy su tercer título de forma consecutiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR