Tiene un trofeo pendiente

AutorÉrick Rodríguez

Enviado

LEÓN.- Fue el primero en ir a festejar con la afición felina: André-Pierre Gignac estaba feliz por el triunfo, pero aún trae la espina clavada de la Liga de Campeones Concacaf.

"Es un trabajo en equipo, sufrimos demasiado en el segundo partido, pero aguantamos, pero de todas maneras el tigre está hecho para sufrir, en todas las Finales hemos sufrido y así la victoria es mejor", mencionó "Dedé" tras enseñarle el trofeo a la afición en el Estadio León.

"Vine aquí para ganar la Libertadores, no se pudo, pero el campeonato ya lo logramos cuatro veces y ahora nos falta la Concacaf y no voy a parar en mi carrera hasta que gane esa pinche copa".

Gignac comentó que mañana viajará a Francia y comenzará a ver lo de su rodilla lastimada, ya que la idea es regresar mejor a la pretemporada.

"Voy a regresar más fuerte, llegando a Francia el martes voy a comenzar los estudios de mi rodilla y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR