'Truena' LeBron

AutorCANCHA / Staff

CALIFORNIA.- LeBron James abandonó el encuentro en el tercer periodo debido a un tirón en la ingle izquierda, pero los Lakers de Los Ángeles se las arreglaron sin él para apabullar sorpresivamente 127-101 a los Warriors de Golden State, bicampeones de NBA.

James totalizó 17 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias antes de llevarse una mano a la ingle izquierda, cuando restaban 7'51" del tercer cuarto, tras sufrir un resbalón ante la cesta de los Warriors, donde perseguía un balón perdido.

El astro trató de estirar la pierna, pero renqueó hacia el banquillo de los Lakers, antes de marcharse por el túnel hacia los vestuarios, por su propio pie, pero con evidentes dificultades para caminar.

Los médicos de Lakers sabrán hoy la magnitud de la lesión. El delantero sintió que "algo tronó", lo que puso los focos rojos en el equipo, pero más tarde una revisión mostró que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR