Truena millonario a Dayanara

AutorMURAL / STAFF

Desde el pasado 4 de febrero, la modelo Dayanara Torres ha entablado una batalla en contra del cáncer de piel, a la cual ahora se suma la noticia de la ruptura con su prometido, Louis D'Esposito.

De acuerdo con el portal de People en español, el copresidente de Marvel Studios terminó su relación vía telefónica con la también conductora y actriz el mismo día que ella anunció su enfermedad.

"Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él", aseguró una fuente cercana a Torres a la revista especializada.

Sin embargo, el periódico puertorriqueño El Nuevo Día aseguró que la ruptura no había sido por el padecimiento de Dayanara, sino porque el empresario vive estresado por su trabajo.

Después del anuncio, la modelos siguió portando su sortija de compromiso las siguientes dos semanas, en su papel de jueza dentro del programa Mira Quién Baila.

"Fue un golpe fuerte para toda la familia. Se habían enamorado de él. (Dayanara) está en shock, no ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR