Truena, otra vez

AutorRamón Estrada

A tres días de haber sido dado de alta de un desgarre en la pierna izquierda, el defensa del Guadalajara, Miguel Ponce, abandonó ayer la práctica de las Chivas al sufrir un nuevo desgarre en la misma pierna.

"Observamos que trae, en la parte superior de donde había sido la anterior lesión, trae una nueva lesión", explicó Narciso López, médico de cancha del Rebaño.

"Estamos hablando desafortunadamente que es un desgarro, es un evento nuevo. En el estudio se ve el anterior desgarro, se ve ya reparado, se ve cicatrizado y ahora estamos hablando de un nuevo evento".

Según lo explicado por el médico en el portal oficial de las Chivas, el rompimiento fibrilar del que fue víctima el "Pocho" Ponce, es común en jugadores de masa muscular amplia y grande.

Aunque en el boletín no se explicó el momento de la lesión, trascendió que en el calentamiento el defensa volvió a sentir la ruptura fibrilar.

"Ya tenemos experiencia en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR