Truenan vs. Juez en Puerta de Hierro

AutorJulio Cárdenas

La Asociación de Condominios de Puerta de Hierro denunció que el Juez Primero de lo Civil, Fernando de Alba Paredes, permitió demoler y construir en el polígono donde se ubica el club de ese fraccionamiento.

En un desplegado, los vecinos advierten que de llevarse a cabo esas obras a cargo de los desarrolladores, se materializaría un daño irreparable a su patrimonio social y cultural.

"Pedimos la inmediata intervención de Usted Señor Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, para que ordene una revisión de lo que hizo ese juez, para que mediante una visita se verifique sobre su actuación irregular", se lee en el documento firmado por José Marcelino Hermosillo Montes, presidente de la Asociación.

"Y sobre todo para que haga imperar el estado de derecho, porque el Plan Parcial de Desarrollo Urbano de Zapopan, Jalisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR