'Trump no puede comprar clase'

AutorJuan Carlos García

El guitarrista Carlos Santana afirmó que cada que ve una noticia sobre el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su deseo de levantar un muro en la frontera con México, siente pena por él.

"Pobrecito, necesita que la gente rece por él, tiene una enfermedad que es miedo, tiene todo ese dinero que no puede comprar ni clase, ni elegancia y nunca podrá entrar al cielo.

"Yo invito a que la gente rece por él, son muy efectivos (los rezos), para que escuche la voz de su corazón. Es una persona que está interesado en meter miedo y generar división, no está acostumbrado más que a puros ceros a la derecha, pero no sabe de números a la izquierda", indicó.

Catalogado dentro de los 100 mejores guitarristas en la historia, el jalisciense tuvo su primera presentación dentro del Vive Latino el fin de semana pasado.

Miembro del Salón de la Fama del Rock, el autlense dijo que con quien no pensaría dos veces en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR